Martes, 12 de Noviembre del 2019

Noticias

Dictan prisión domiciliaria a tres ex funcionarios

Salvador Rizo, Miguel Castro y Daviel Trujillo, ex titulares de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social durante la administración de Aristóteles Sandoval, fueran citados a comparecer.

Los ex funcionarios fueron llamados a los juzgados de Puente Grande para la audiencia que se llevó a cabo en torno a las investigaciones por uso ilícito de atribuciones y facultades.

De acuerdo a la Fiscalía Anticorrupción, la carpeta de investigación los señala por la entrega de 14 millones de pesos a organizaciones civiles.

Alrededor de las 5 de la tarde de este miércoles se informó que el Juez Quinto de Control, Juan Paulo Dávalos Navarro, había decretado un receso en la audiencia, en la que ordenó medidas cautelares como el arresto domiciliario para los tres ex secretarios, además de la presentación periódica ante autoridades y la prohibición de salir sin autorización del país o de la localidad en la que residen.

La audiencia se reanudará el próximo lunes 14 de octubre a las 10 horas.

Martha R. González

Noticias

El PRI pide apego a la legalidad en proceso contra ex funcionarios

Luego de que un juez dictara vinculación a proceso a los ex secretarios de desarrollo social, Miguel Castro, Salvador Rizo y Daviel Trujillo, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jalisco, emitió un comunicado en donde pide a las autoridades que se lleve a cabo un proceso apegado a la ley y se evite el uso faccioso […]

Noticias

Tres ex titulares de Sedis son vinculados a proceso

Tras casi 13 horas de audiencia, tres ex funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social e Integración Social (Sedis), incluido el que fuera candidato a la gubernatura por el PRI en las pasadas elecciones, Miguel Castro Reynoso, fueron vinculados a proceso por mal uso de sus facultades y atribuciones. Castro, junto a Salvador Rizo y […]