viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continuarán las lluvias en Jalisco 

Debido al ingreso del frente frío número 6, la onda tropical número 45 y el paso de la tormenta tropical «Priscilla», en los límites de Jalisco y Nayarit, además de la entrada de humedad del Golfo de México, se esperan lluvias en Jalisco y en gran parte del país. 

El Meteorológico Nacional, pronosticó lluvias de intensas a fuertes en San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Tamaulipas, Guanajuato, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas. 

Además de intervalos de chubascos para regiones como a Durango, Sinaloa, Colima, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Tabasco y Quintana Roo, así como lluvias aisladas para Coahuila, Campeche y Yucatán.

Se esperan además temperaturas de entre -5 y 0 grados Celsius para las zonas serranas  Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Michoacán, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala y Veracruz. En contraste, se pronostican valores de 35 a 40 grados Celsius en zonas de Sinaloa, Campeche y Yucatán.

En el Pacífico Centro se prevé cielo nublado, ambiente cálido y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora, en el Pacífico Sur, se espera un ambiente caluroso durante el día, cielo nublado en la tarde y viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora. 

Conagua // GM

You cannot copy content of this page