martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cierres viales por concierto de Guns N´ Roses

Se esperan cierres viales en los alrededores del Estadio Jalisco por concierto de Guns N´ Roses. 

Después de 26 años, la banda estadounidense más icónica del Hard Rock regresa a Guadalajara, este viernes 18 de octubre, situación que generará cierres viales en las calles aledañas al Estadio Jalisco. 

Según lo informado por la Policía Vial, los cortes a la circulación comenzarán esta tarde en punto de las 13:00 horas y concluirán a la 1:00 de la mañana. 

Las Vías afectadas serán: 

  • Sierra Leona
  • Monte Carmelo 
  • Fidel Velázquez

La última presentación de la banda en México fue en 1993, como parte de la gira «Use Your Illusion Tour» que tuvo una duración de 28 meses. Durante ese tiempo Izzy Stradlin dejó la agrupación por diferencias con uno de los fundadores Axel Rose.

Ese mismo año, el vocalista participó en un concierto en Wembley en honor a Freddy Mercury donde cantó Bohemian Rhapsody junto a Elton John; en París cantaron y tocaron a lado de Lenny Kravitz, Steven Tyler y Joe Perry, los últimos dos de la agrupación  Aerosmith.

Se espera que el tan esperado concierto comience a las 20:30 horas y se prevé la presencia de la Policía de Guadalajara para resguardar la zona, por lo que te recomendamos tomar tus precauciones si circulas por la zona. 

GM

You cannot copy content of this page