martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque fatal en la colonia Los Puestos, en Tlaquepaque

Un menor de tan solo dos años de edad murió en un percance vial la tarde del sábado en el municipio Tlaquepaque.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Independencia y Loreto en la colonia Los Puestos del municipio antes mencionado, en donde, al ir circulando a bordo de una motocicleta, una familia conformada por papá, mamá y un menor de edad de dos años, participaron en un choque con otro vehículo que después de lo ocurrido se dió a la fuga.

Al arribo de los Servicios Médicos Municipales ya nada pudieron hacer por la vida del menor, el cual ya no presentaba signos vitales. La mujer, quien es la mamá del menor, fue trasladada a un puesto de socorros para su atención médica en estado de regular a grave, mientras que el masculino permaneció en el lugar de los hechos, mismo que quedo retenido por agentes del ministerio público para deslindar responsabilidad.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal para el resguardo de la escena. Personal de la Fiscalía del Estado, así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente así como el levantamiento del cuerpo del menor para su traslado a las instalaciones de la morgue metropolitana.

You cannot copy content of this page