martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Chatarreros de Jalisco se manifestarán en Guadalajara

La Confederación Nacional de Industriales de Metales y Recicladores (CONIMER) anunció que el día de mañana realizará manifestaciones a nivel nacional a partir de las 10 de la mañana y hasta las 12 horas.

Esto debido a una protesta contra la iniciativa del Partido Verde en la Cámara de Diputados para la Reforma de Residuos Sólidos, ya que de aprobarse dicha ley, el manejo de los residuos estaría a cargo de los municipioz y de los estados a través de inversionistas, dejando sin empleo a más de seis millones de personas a nivel nacional que se dedican a este negocio.

Se espera que las manifestaciones se hagan de manera pacífica.

Aquí en Jalisco se esperan alrededor de cinco mil personas, quienes arribarán a la zona de El Álamo (carretera a Chapala y Lázaro Cárdenas), carretera a Nogales (a la altura de La Primavera) y probablemente la Carretera a Zapotlanejo; arribarán entre 8:00 y 9:00 de la mañana para dar comienzo a la manifestación a las 10:00 horas.

Otros estados participantes serán: Nayarit, Guanajuato, Colima y Michoacán.

Si piensas transitar por alguna de estas vías el día de mañana, es necesario que salgas con tiempo y tomes tus precauciones, ya que se esperan afectaciones a la circulación.

Abraham Mendoza H.

You cannot copy content of this page