jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aseguran baja de delitos en El Salto

La incorporación de El Salto a la Policía Metropolitana ha traído buenos resultados, según sostuvo el presidente municipal, Ricardo Santillan, quien señaló que la incidencia delictiva va a la baja.

«Hemos mantenido una incidencia delictiva baja en el municipio, ante ello la semana pasada estuvimos en constantes mesas de trabajo con el gobernador y algunos compañeros alcaldes del Área Metropolitana de Guadalajara en donde ya metimos corredores estratégicos para un patrullaje muy latente y con nuevas cámaras del C5» detalló el alcalde.

Entre los corredores estratégicos anunciados sea mayor patrullaje se encuentra el corredor Carretera Chapala -Guadalajara, el Corredor y el industrial del municipio.

Además se destacó que para integrar el corredor del Cefereso en Puente Grande se pedirá el refuerzo de la Guardia Nacional.

Según los reportes presentados por el Gobierno del Estado en la plataforma de seguridad durante el mes de septiembre, fecha en que ya inicia labores tanto la Policía Metropolitana como la Guardia Nacional, la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) registró una reducción importante en materia de delitos patrimoniales qué pasó de cuatro mil 951 a cuatro mil 173 en estadística general, beneficiando también a este municipio.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page