jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncia Alfaro incremento de presupuesto para remodelación del IJCF

El gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, anunció que ya tiene etiquetado el presupuesto para la remodelación en las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

«Tengo etiquetado ya el recurso para un proyecto especial de remodelación de las instalaciones porque a mí me parece que simplemente la imagen de ciencias forenses, cuando la gente llega en un momento de tanto dolor, no pueden ser las de una oficina de gobierno, tenemos que cambiar hasta eso y vamos hacer un cambio de fondo en los próximos días», aseguró.

La remodelación es recurso aparte del aumento en el presupuesto que se tiene proyectado para el 2020, el cual dijo, sería de 40 millones de pesos.

«El año próximo quiero adelantar que estaremos incrementando el 17 por ciento del presupuesto del Instituto para llegar a 268 millones de pesos contra los 228 que se dieron este año, aquí están incluidos los recursos para poder hacer el nuevo laboratorio de genética y en unos días más iniciamos la instalación del nuevo sistema de extracción de aire», detalló el mandatario.

Cabe resaltar que las licitaciones para la construcción y habilitación del laboratorio de genética que se autorizó, iniciarán durante el mes de noviembre.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page