viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Zapopan no cederá ante suspensiones para venta de Villas Panamericanas: Lemus

El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, continúa firme con su negativa a los permisos para la venta de las Villas Panamericanas.

A pesar de que el viernes pasado el municipio recibió una suspensión del Tribunal Administrativo, el munícipe dijo que no cederá a presiones y solo “ignorará” la suspensión.

“Muchas veces ya lo han hecho que me llegan suspensiones del Tribunal de lo Administrativo para que otorgue una licencia para un espectacular, para una gasolinera, para un casino y lo único que he hecho es simple y sencillamente ignorarlas y lo mismo voy hacer con esta suspensión recibida el viernes pasado. Por supuesto que le daremos respuesta jurídica a la suspensión, sin embargo que la ciudadanía se quede tranquila, así recibas una o 50 suspensiones del Tribunal para la Villa Panamericana, no voy a otorgar ninguna licencia ni de preventa, ni urbanización ni de cambio de proyecto, ni de ningún tipo de situación que permita la vivienda dentro de la Villa Panamericana”, aseguró Lemus Navarro.

El primer edil agregó que su gestión lo único que pretende es defender el territorio zapopano y descartó también que esta postura represente una ruptura con Gobierno del Estado.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page