jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tlaquepaque invirtió 15 mdp en vehículos para Servicios Públicos

María Elena Limón García, presidenta municipal de San Pedro Tlaquepaque entregó ocho unidades operativas para las distintas áreas de Servicios Públicos Municipales.

Con una inversión de más de 15 millones de pesos, estas unidades beneficiarán a las dependencias de Alumbrado Público, Aseo Público, al igual que Parques y Jardines.

Durante el discurso, la Alcaldesa recordó que “en los últimos meses se ha tenido la oportunidad de dotar de diferentes vehículos a diversas dependencias. Estos cinco vehículos que se entregan a Aseo Público reforzará las rutas de recolección, ayudarán a extender y hacer más eficiente el trabajo en 21 colonias de nuestro municipio; el costo de cada unidad es de dos millones 125 mil 275 pesos dando un total de 10 millones 126 mil 375 pesos”.

En cuanto a la dirección de Alumbrado Público, se entregó una grúa de canastilla de 13 metros con un costo de dos millones 018 mil 757 pesos, con la cual se busca facilitar el trabajo de cambio y reparación de luminarias, además de reducir el tiempo de respuesta.

También se dotó con un camión de volteo al área de mantenimiento de vialidades y bacheo, con un costo de un millón 526 mil 237 pesos para reforzar los reportes diarios de bacheo de calles y avenidas del municipio.

Por su parte, el área de Parques y Jardines agregó a su parque vehicular un chasis cabina de carga y descarga con contenedores, para el traslado de árboles caídos, podas de troncos viejos y las ramas que caen durante el temporal de lluvias.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page