viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se han advertido riesgos, municipio no tiene responsabilidad: Zamora

El presidente municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora, dijo que el municipio no tendría responsabilidad por el accidente ocurrido durante la lluvia registrada el pasado domingo en Santa Anita donde, hasta el momento, tres personas han sido encontradas sin vida y dos más continúan desaparecidas.

Y aunque señaló que sí se estarían abriendo investigaciones para deslindar por completo las responsabilidad,  enfatizó que desde la primera tormenta registrada, todas las personas están advertidas del riesgo que se corre en las zonas aledañas al cause del Bosque de la Primavera.

“Se ha dicho con mucha claridad el riesgo que corría en las personas de hacer deporte, de hacer excursiones por la zona, desafortunadamente no todas las personas atienden el llamado de las autoridades”, sostuvo el primer edil.

El alcalde agregó que el que el vaso regulador funcionó de manera adecuada, pero los jeeps en los que viajaban las personas afectadas, se encontraban dentro de el canal, lo que provocó el arrastre de los vehículos.

Añadió que junto al estado se continúa trabajando en la construcción de dos gaviones en el arroyo Las Coloradas y el arroyo La Culebra.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page