Miercoles, 16 de Octubre del 2019

Noticias

Rescatan a personas tras accidente en el Panteón de Mezquitán

Un accidente en el Panteón de Mezquitán ocurrido alrededor de las 16:05 horas alertó a las autoridades. Según la información recibida unas personas cayeron a un cripta dentro del cementerio por lo que de inmediato personal de la unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara se trasladaron para ofrecer su apoyo.

Al arribo de los elementos se encontraron que efectivamente, un masculino de aproximadamente 45 años de edad y una mujer de alrededor de 30 años de edad, habían caído dentro de una cripta, a una altura de nueve metros aproximadamente; sin embargo el personal del panteón ya habían realizado el rescate.

Cabe señalar que ambas personas presentaban múltiples golpes, por lo que servicios médicos del municipio de Guadalajara y personal de la Cruz Roja hicieron una valoración y traslado a un puesto de socorros para su atención médica.

accidente en el panteón de Mezquitán

Además, la Unidad de Protección Civil del municipio realizó el acordonamiento para evitar accidentes de otros visitantes.

Karla Victoria Rodríguez

Noticias

Preparan actividades por Día de Muertos

El Centro Histórico de la ciudad y el Panteón de Mezquitán serán los escenarios para las actividades que el Gobierno de Guadalajara prepara con motivo del Día de Muertos. La ‘Procesión de las Ánimas’, el ‘Andador del Cempasúchil’ y ‘Nocturneando en Mezquitán’ serán los tres ejes que se llevarán a cabo como actividades para preservar […]