jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Renuevan luminarias en Tlaquepaque con tecnología LED

El Gobierno de Tlaquepaque comenzó con el programa de renovación de luminarias en seis colonias del municipio.

La presidenta municipal de San Pedro Tlaquepaque, María Elena Limón García, inició el viernes 6 de septiembre con el programa de renovación de luminarias, sustituyendo los modelos anteriores por las nuevas que cuentan con mayor tecnología.

El proyecto, que tiene una inversión de seis millones 400 mil pesos, comenzó en la colonia Arroyo de las Flores, donde Elena Limón señaló que “tan solo en ésta colonia se colocarán 238 luminarias de un total de 831; las demás están destinadas a las colonias Vista Hermosa, Alameda, Artesanos, Guadalupe Ejidal y Alfredo Barba”.

Por su parte, Alfredo Gaviño Hernández, Coordinador de Servicios Públicos, resaltó que, “con la modernización de las luminarias, además del ahorro en energía eléctrica, habrá menos emisiones de dióxido de carbono (CO2) y brindará mayor seguridad a los habitantes del municipio, así como con vialidades mejor iluminadas”.

La alcaldesa añadió que, se dio prioridad a las colonias referidas por registrar problemas de falta de iluminación; sin embargo las luminarias retiradas se colocarán en colonias que carecen de ellas.

Karla Victoria Rodríguez

 

You cannot copy content of this page