martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Rehabilitan calles de la colonia Lomas de San Miguel

Con la inversión de cuatro millones 239 mil 366 pesos, el Gobierno de Tlaquepaque entregó la rehabilitación de las calles San Pedro Apóstol, San Gabriel Arcángel y San Rafael Arcángel de la colonia Lomas de San Miguel.

Cabe señalar que esta primera etapa de reencarpetamiento de calles, es debido a la petición de los colonos en materia de movilidad de la zona, cuyo abandono por las autoridades anteriores fue de más de 20 años, según señaló el ayuntamiento.

La presidente municipal, María Elena Limón, agregó que estos trabajos se lograron con los pagos que realizan los ciudadanos a través del predial.

La rehabilitación de carpeta asfáltica fue de siete mil 719 metros cuadrados y mil 100 metros de balizamiento, para mejorar condiciones de movilidad y seguridad.

La obra de rehabilitación fue sobre la calle San Pedro Apóstol, de Lázaro Cárdenas a San Mateo Evangelista; San Gabriel Arcángel entre San Miguel Arcángel y San Pedro Apóstol; y San Rafael Arcángel de Chapulín hasta San Miguel Arcángel.

rehabilitación de calles

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page