Miercoles, 13 de Noviembre del 2019

Noticias

Realizan feria de empleo en Tlajomulco

El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga, ofreció mil 600 plazas laborales en la primera Feria del Empleo Manufacturera.

Dicha feria se llevo a cabo en la cabecera municipal de las 10:00 a las 15:00 horas y fue dirigida a personas mayores de 18 años.

Con el objetivo de que los pobladores del municipio tengan su trabajo dentro de este territorio, en esta primera feria se ofrecieron mil 600 plazas por parte de 25 empresas participantes que tienen sus instalaciones en Tlajomulco.

José Gabriel Velázquez Chávez, coordinador general de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad del Gobierno de Tlajomulco, explicó que la intención es que la ciudadanía encuentre empleos que ayuden a mejor la calidad de vida de las familias que habitan en el municipio.

“Con esta Feria de Empleo buscamos apoyar a los ciudadanos de nuestro municipio a que encuentren empleos bien remunerados, empleos dignos y sobre todo cercanos a sus hogares para que de esa manera se eviten los largos traslados”, detalló.

Por su parte, José Luis Jaramillo Reyes, director general del Servicio Nacional de Empleo Jalisco, añadió que los sueldos ofrecidos fluctúan desde los 4 mil 800 pesos hasta los 17 mil pesos mensuales.

Karla Victoria Rodríguez

Noticias

Jalisco encabeza generación de empleos en agosto

En Jalisco durante el mes de agosto del presente año, se crearon ocho mil 19 nuevos empleos formales, que representa el 21.9 por ciento del la cantidad total a nivel nacional, con lo que posiciona al estado como el líder nacional en generación de empleos. El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez resaltó que esta […]

Noticias

Baja tasa de desempleo en Jalisco: JAS

En un anuncio realizado en Casa Jalisco, el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, informó que, según datos del INEGI, la tasa de desocupación en Jalisco es de 2.3 por ciento, la menor desde el 2005. “De acuerdo con los últimos datos publicados por el INEGI durante el mes de julio de este año 2017, Jalisco […]