martes, 26 de marzo del 202426 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Realizan acciones de prevención para combatir dengue en Zapopan

El Gobierno de Zapopan, en conjunto con la Secretaría de Salud Jalisco, realizaron un recorrido de supervisión de acciones para prevenir la proliferación del mosco transmisor del dengue en la colonia Constitución.

Con el fin de motivar la participación ciudadana en las acciones de prevención y fumigación, el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, invitó a los vecinos a que accedan abrir sus puertas al personal.

Por su parte, la Dirección de Obras Públicas e Infraestructura sumó esfuerzos para limpiar cauces y arroyos, así como vialidades que registran encharcamientos al no contar con algún tipo de pavimento.

El ayuntamiento zapopano puso a disposición de la ciudadanía la aplicación móvil Ciudapp y la línea 2410 1000 para reportar cacharros o muebles viejos que podrán ser levantados por la Dirección de Mejoramiento Urbano.

Asimismo, se informó que tanto las unidades de atención médica de la Cruz Verde, como el Hospital General de Zapopan, tienen la capacidad para atender a la población que requiera una revisión médica en caso de presentar síntomas del virus.

Para cualquier reporte sobre fumigación la ciudadanía puede contactar a la Secretaría de Salud Jalisco, a través de la Región Sanitaria X, en el teléfono 3030-9620.

 

Karla Victoria Rodríguez 

You cannot copy content of this page