martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Programa de verificación ya cuenta con proveedor tecnológico

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial del estado (SEMADET), planteó una nueva estructura y a su vez aprobó la creación de la Agencia Integral para la Regulación de Emisiones (AIRE), que será el Organismo Público Descentralizado responsable de supervisar el proceso de verificación.

El Congreso de Jalisco acreditó la propuesta que señala la posibilidad de contar con los servicios de un proveedor durante el periodo de la administración actual.

La empresa Worldwide Environmental Products INC, de Estados Unidos , fue la ganadora del proceso de licitación, al cumplir con todos los requisitos y procedimientos impuestos por la SEMADET, la Secretaría de la Hacienda Pública, (SHP) y la Coordinación General de Innovación Gubernamental.

La empresa estadounidense fue elegida entre las cuatro empresas participantes, por contar con los requisitos de análisis administrativos y técnicos además de los cumplimiento de obligaciones fiscales en sentido positivo emitido por el SAT, informó a través de un comunicado el Gobierno del Estado.

Para la implementación del reglamento del Programa de Verificación Responsable y la construcción de los Centros de Verificación Responsable, propiedad del estado, trabajarán en conjunto la Semadet y AIRE

Con la implementación de esta estrategia se buscará garantizar un proceso transparente de verificación vehicular

Fernando Trujillo 

You cannot copy content of this page