martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Presentan novena feria legal gratuita en Jalisco

El próximo viernes 20 de septiembre, 30 abogados especialistas en diferentes rubros estarán instalados en los alrededores del Palacio Municipal de Guadalajara para brindar asesoría legal gratuita en materia laboral, migratoria, fiscal y agraria, esto como parte de la novena feria legal organizada en el estado.

“El mecanismo de la feria es muy sencilla, habrá mesas y toldos donde se señalarán qué tipo de derechos se asesorará y la gente solo tendrá la obligación de irse a inscribir para que sean derivados a la mesa correspondiente. La feria será completamente gratuita para la población y no venimos a hacernos publicidad, no vamos a litigar, solo daremos asesoría y diagnósticos de sus asuntos para que no sean engañados” detalló el Doctor Miguel Maldonado, de MABA México.

Las asesorías comenzarán a partir de las 10 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, es importante recalcar que estas asesorías serán completamente gratuitas y habrá vinculación con dependencias de gobierno para dar seguimiento a los casos.

“Muy importante también, el de Colegio de Notarios de Jalisco nos acompañan para sus testamentos, escrituras y para lo que gusten de asesoría notarial. También el Consulado de los Estados Unidos de Guadalajara nos acompañarán con un stand para apoyarnos por cualquier duda que tengan con sus visa o migratoria o cualquier duda que tengan con el Consulado»,dijo José Cesar Yáñez, presidente Colegio Abogados.

La asesoría será brindada por una agrupación de abogados adscritos a una barra social de abogados de origen norteamericano.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page