jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policías Viales repelen agresión en punto de alcoholimetría

Una agresión a balazos en contra de peritas viales del operativo Salvando Vidas, conocidas como “toritas”, se registró durante la madrugada en el municipio de Tlajomulco.

El violento hecho ocurrió en la Avenida Adolf B. Horn a la altura de La Maseca, donde el conductor de un vehículo al que se le pidió tomar la prueba de alcoholemia se tornó agresivo y disparó en contra de las “toritas”, sin embargo, las mismas pudieron repeler la agresión.

El sujeto fue retenido como parte del operativo, sacó su arma e intentó escapar a punta de bala, no obstante, las agentes también se vieron obligadas a desenfundar sus armas de cargo y dispararon contra el agresor, hiriéndolo en varias partes de su cuerpo.

El sujeto de entre 40 y 45 años, resultó con lesiones por lo que fue llevado en calidad de retenido a un puesto de socorros cercano al punto del intercambio de disparos.

Presuntamente y a decir de autoridades, dentro del vehículo donde viajaba el hombre se localizaron dosis de marihuana y cocaína, así como el arma corta con la que abrió fuego contra las “toritas”, de las cuales ninguna presentó lesiones.

La zona quedó a resguardo de policías estatales y agentes de movilidad, por lo que la avenida fue cerrada en su totalidad para la fijación de los indicios.

Con información de Guardia Nocturna/MAG

You cannot copy content of this page