jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pide Lemus se aclare situación de Villas Panamericanas

Luego de que esta mañana se reportara movimiento y presencia de policías, trabajadores y particulares dentro de las Villas Panamericanas, el alcalde del municipio de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, dijo desconocer el estatus mercantil y legal de dicho lugar.

“Bueno, primero que Pensiones nos aclare, si son ellos y el IJALVI los que están dando los trabajos de mantenimiento, no le veo problema, pero si ya le entregaron la concesión a un particular, pues que también se nos informe a toda la sociedad” dijo Lemus Navarro.

Al filo del mediodía el equipo de Tráfico ZMG realizó un recorrido por la zona de las Villas Panamericanas en donde las actividades permanecían en calma. Al interior de las instalaciones solo se avistaban un par de cuatrimotos sin logotipos y la presencia de dos elementos de la policía estatal dentro de las casetas de seguridad. A lo lejos, únicamente se pudo notar que en el techo de uno de los edificios varias personas realizaban alguna labor.

Hasta ahora, ni el Instituto de Pensiones del Estado (IPEJAL), el Instituto Jalisciense de la Vivienda (IJALVI), ni el Gobierno del Estado, han emitido información que aclare la situación.

N. D.

You cannot copy content of this page