mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Oficiales viales auxiliaron a una joven en labor de parto

Oficiales de la Comisaría de la Policía Vial del Estado apoyaron a una mujer de 20 años que se encontraba en labor de parto al interior de un vehículo de alquiler y recibieron a la recién nacida.

La comisaria, Blanca Minerva Magaña Arias, en compañía del policía vial, Sergio Becerra Gollas, realizaban un recorrido de vigilancia por la avenida Lázaro Cárdenas, cuando de pronto a la altura de la avenida Colón, observaron a una mujer que pedía que la auxiliaran.

Al acercarse a ella, la mujer les indicó que estaba en labor de parto, mientras que el chófer de un auto de plataforma virtual la esperaba a unos metros para trasladarla.

Sin embargo, al subirse al vehículo de alquiler para ir al hospital, la joven de nombre María Guadalupe, de 20 años, inició labores de parto. La comisaria le brindó auxilio para recibir a una pequeña, mientras que el policía vial hizo un corte a la circulación para asegurar el perímetro de intervención.

Minutos después llegó personal  de los Servicios Médicos Municipales, quienes revisaron el estado de salud de la recién nacida y su madre, las cuales se encontraban en buen estado de salud, por lo que posteriormente fueron trasladadas a la Cruz Verde Leonardo Oliva, ubicado sobre avenida Cruz del Sur.

 

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page