martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mueren dos personas en accidente sobre Carretera Chapala

La madrugada de este miércoles, la Carretera a Chapala, a la altura de la zona llamada Los Minerales, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, fue el punto en donde ocurrió un fatal accidente en el que murieron dos personas.

El choque se dio entre un vehículo compacto y una camioneta. A decir de varios testigos el compacto circulaba a alta velocidad y no midió la distancia con la camioneta a la impactó.

Este golpe provocó que la camioneta perdiera el control y rotara sobre su propio eje para posteriormente chocar contra el camellón y un árbol, mientras que el compacto quedó a la orilla de la Carretera.

Tras varios reportes por parte de conductores que circulaban por la zona, paramédicos se movilizaron al lugar y al llegar encontraron muertos dentro de la camioneta a una mujer de 40 años de edad junto con un joven de 14 años, mientras que el conductor del otro vehículo resultó sin lesiones de consideración.

La zona permaneció resguardada por policías municipales y el conductor del compacto fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación legal.

Este percance generó el cierre de un carril en ambos sentidos de la Carretera a Chapala a la altura de Los Minerales y provocó intensa carga vehicular durante la mañana de este miércoles.

Fernando Velez

You cannot copy content of this page