mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere motociclista tras choque con patrulla de Guadalajara

Un motociclista murió luego de participar en una percance vial con una unidad de la Policía de Guadalajara.

Fue sobres los cruces de avenida Rubén Darío y Joaquín Ángulo donde se suscitó un fuerte choque entre una patrulla de la Comisaría de Guadalajara con el número G-1305 y un motociclista repartidor.

Al arribo de servicios médicos confirmaron la muerte del motociclista, quien tenía una edad de aproximadamente 30 años, mientras que los oficiales resultaron ilesos.

Según las autoridades el motociclista no respetó la prelación de paso,  por lo que la unidad lo impactó por un costado proyectando varios metros.

En el lugar, ninguna persona pudo proporcionar datos de este accidente aunque cerca se encuentra una cámara del C-5 por lo que se espera que sea revisada por las autoridades para esclarecer este hecho.

Por otra parte, el conductor de la patrulla quedó a disposición del Ministerio Público quienes se encargarán de las investigaciones correspondientes para definir su situación legal.

La zona permaneció resguardada por lo que se presentó un cierre total a la circulación. Finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo a sus instalaciones. 

  FV

You cannot copy content of this page