martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Montarán operativos de salud para festividades patrias

Desde las 6 de la tarde el próximo domingo 15 de septiembre la Secretaría de Salud Jalisco montará un Puesto Médico Avanzado en el primer cuadro del Centro Histórico de Guadalajara. En el lugar se podrá atender a los ciudadanos que acudan a las festividades patrias y que requieran los servicios.

Cerca de 20 profesionales de la salud y vehículos de intervención rápida, estarán a disposición para atender las emergencias que puedan presentarse entre los asistentes.

Las autoridades recomendaron a quienes planeen acudir a cualquiera de los eventos que se realizarán en la ZMG, no hacer uso de pirotecnia ni armas de fuego para evitar accidentes.

“La Secretaría de Salud a través del Consejo Estatal para la prevención de accidentes quiere hacer nuevamente recomendaciones para prevenir lo que son los riesgos de accidentes ahora en estas fiestas patrias, es una recomendación muy importante para los padres de familia: eviten el uso de pirotecnia porque hemos tenido fuertes quemaduras y lesiones severas a los menores, además la recomendación para evitar el uso de las armas de fuego porque hemos perdido vidas”, señaló José Parra Sandoval, director operativo del Centro Estatal para la Prevención de Accidentes en Jalisco (CEPAJ).

Este operativo estará coordinado con Protección Civil y otras dependencias estatales y municipales para mantener a salvo la seguridad de los asistentes.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page