jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan otro cuerpo tras desborde de arroyo en Tlajomulco 

Protección Civil del Estado de Jalisco, localizó el cuerpo de la tercera persona extraviada tras el desborde del arroyo La Culebra en el municipio de Tlajomulco.

Fue la tarde de este domingo cuando dos camionetas Jeep donde viajaban aproximadamente ocho personas fueron arrastradas por la corriente, luego de la intensa tormenta que azotó al  sur de la ciudad.  

En la zona, personal de Bomberos de Tlajomulco, Protección Civil del Estado, Policías de Tlajomulco y la SEDENA, montaron un operativo de búsqueda y rescate, logrando sacar a una menor de edad con vida y los cuerpos de dos personas. 

Fue esta mañana cuando autoridades confirmaron el hallazgo del tercer cuerpo que corresponde al de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, mientras que continúa la búsqueda de dos personas más que se encuentran extraviadas.

Con esta muerte, suman ya 12 las víctimas por el temporal de lluvias 2019, las primeras cinco muertes fueron tras el desbordamiento del río Apango en San Gabriel, la segunda fue en Tamazula, la tercera en San Juan de Ocotán, otras dos en los municipios de Guadalajara y Tlaquepaque y estás últimas tres en Tlajomulco.

  • Cinco personas tras el desbordamiento de un río en el municipio de San Gabriel, el 3 de junio.
  • Una en Tamazula por caída de un árbol, el 18 de julio
  • Un hombre que murió tras caerle una barda en San Juan de Ocotán, el 14 de julio.
  • Dos por inmersión en la  Zona Metropolitana de Guadalajara, el 8 de julio y el 6 de septiembre.
  • Tres personas tras desborde de arroyo la Culebra en Tlajomulco, 8 de Septiembre 

GM

 

You cannot copy content of this page