mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inundaciones y autos varados, afectaciones por lluvia en ZMG

Tras la fuerte lluvia que se presentó la tarde de este sábado 7 de septiembre en varios puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, las afectaciones no se hicieron esperar.

Los puntos de la ciudad en donde se presentó la tormenta con gran intensidad fueron: la zona de Plaza del sol, Plaza Galerías, Chapalita, Plaza México, Providencia, Santa Anita, San Sebastián así como en las inmediaciones de Periférico y Guadalupe, asimismo hubo presencia de granizo en la zona de Bosque del Centinela en el municipio de Zapopan.

Los puntos en los que se presentaron inundaciones así como afectaciones a vehículos fueron en la Glorieta de la Estampida en el cruce de Niños Héroes y López Mateos; Avenida Tizoc en la colonia Chapalita Sur; en la lateral de López Mateos, entre la avenida Inglaterra y Niños Héroes; Patria y Bethoven; López Mateos a la altura de Plaza del Sol; Adolf Horn, del Autódromo hasta Los Cantaros; Acueducto y Paseo del Arroyo en Colinas de San Javier; Patria y Romanos; Niños Héroes y Arcos; Mariano Otero y Topacio; Patria y Naciones Unidas además de diversas calles de la colonia Ciudad del Sol, Guadalupe y Niño Obrero, Guadalupe y Clouthier, al interior del túnel de Lázaro Cárdenas y San Ignacio, López Mateos y Colomos así como en López Mateos y Avenida México.

Los puntos en donde se registraron encharcamientos fueron: Chapuletepec y Avenida México, Vallarta y Patria, López Mateos y Américas, Mariano Otero y Las Rosas, Tizoc y López Mateos.

Entre otras afectaciones se registró la caída de un árbol sobre Mariano Otero y Las Rosas, así como la falla en los semáforos de la avenida López Mateos y Lázaro Cárdenas.

Elementos de bomberos de los diferentes municipios afectados se hicieron presentes para desazolvar las alcantarillas así como para auxiliar a los conductores varados en las inundaciones.

You cannot copy content of this page