domingo, 21 de abril del 202421 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Iniciarán patrullaje coordinado la próxima semana

El patrullaje coordinado entre las diferentes corporaciones de seguridad en el estado comenzará a verse reflejado a partir de la siguiente semana, principalmente en el Centro Histórico de Guadalajara, informó el alcalde tapatío, Ismael del Toro Castro.

«Lo que queremos es que se regularice el patrullaje coordinado y Guadalajara y Zapopan lo empezamos a hacer muy bien, pero ya vamos a poner puntos específicos en diferentes colonias y zonas de la ciudad que se pueda hacer el patrullaje coordinado, yo creo que a media semana de la siguiente semana (sic) podemos terminar eso y que ya se pueda anunciar y se pueda ver los puntos en donde nos vamos a focalizar», detalló.

El alcalde dijo que las colonias principales del municipio en donde se concentrarían serían Providencia, Polanco, Echeverría, Arcos Vallarta, Oblatos y el centro de la ciudad.

Respecto al grupo «élite» propuesto por el comisario metropolitano, Arturo González García, señaló que respalda la propuesta y sería un grupo capacitado únicamente para hacer frente al crimen organizado.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page