mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Iniciarán obras para recuperar carril de Mariano Otero 

Desde hace aproximadamente 15 años, una construcción tomó un carril de circulación en la lateral de la avenida Mariano Otero a la altura de la Glorieta Milenio; en próximos días iniciarán obras para recuperarlo.
Así lo anunció el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, quien informó que será a partir del siguiente mes cuando iniciarán obras para recuperar la lateral de Mariano Otero, también conocida como calle Ahuizotl.

Cabe recordar que este carril era una incorporación de Mariano Otero hacia López Mateos y fue tomada para realizar una torre enfocada a las telecomunicaciones llamada Torrena; este proyecto fracasó, sin embargo desde hace años este carril está obstruido por una malla.
“Lo que nos cedieron los de Torrena fue parte de terreno, sin ningún costo, parte del terreno que ellos ya habían comprado, es decir para poder es que el carril no alcanza a salir solamente con el predio que es propiedad municipal”.
Se espera que esta obra en la que se invertirán cerca de 30 millones de pesos, inicie el mes de octubre y concluya en enero del próximo año.

GM

You cannot copy content of this page