mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inauguran módulo para tramitar licencias de conducir en Tlajomulco

Como parte del proceso de descentralización para la expedición de licencias de conducir, se inauguró el módulo para realizar el trámite dentro de las Plazas Outlet en el municipio de Tlajomulco.

“Este es el primer paso de varios que estamos dando también por volver a crecer y mejorar los servicios que todos los trabajadores y servidores públicos de la Secretaria llevan a cabo. Queremos dar un mejor servicio con un trato más humano y más digno, pero también más transparente y legal y por eso hoy se vuelve abrir la oficina para licencias nuevas de conducir”, detalló Diego Monráz, Secretario de Transporte en Jalisco.

El nuevo lugar que traerá beneficio para la población del sur de la zona metropolitana tiene la capacidad de expedición de hasta 300 licencias.

El alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora, celebró que esta reinauguración traerá consigo la disminución de automovilistas con licencias vencidas en el estado.

“Este servicio es muy importante porque parecería que es un trámite más el poder contar con una licencia pero ¿saben porque más de un millón de personas no tienen licencia vigente? Pues porque los trámites de ir a Tránsito a la Secretaría de Transporte siempre son tardados y siempre había un coyote y había quien te extorsionaba para sacar tu licencia”, señaló.

Este módulo de licencias se suma a los ya existentes en Las Águilas, Plaza las Torres, Tlaquepaque y Centro Sur.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page