Viernes, 17 de Enero del 2020

Noticias

Gobierno de Tlaquepaque entrega nuevas unidades de aseo público

Con el objetivo de fortalecer la recolección de basura y el aseo público en el municipio, el Gobierno de Tlaquepaque entregó seis unidades nuevas, que sumadas a las cinco entregadas en días pasados, serían 11 camiones para este servicio.

Debido al problema de recolección de basura y aseo público en distintas colonias del municipio, María Elena Limón García, presidenta municipal de San Pedro Tlaquepaque, entregó a la Dirección de Aseo Público las nuevas unidades compactadoras que reforzarán los trabajos.

Para esta entrega se realizó una inversión de 12 millones 751 mil 674 pesos, con lo que se espera  beneficiar la cobertura y el servicio de aseo público del municipio.

Además, la alcaldesa invitó a los chóferes a cuidar y mantener en buenas condiciones los camiones.

Karla Victoria Rodríguez

Noticias

Entregan uniformes a personal de Aseo Público de Zapopan

Luego del paro de labores que realizaron durante la semana pasada los trabajadores de Aseo Público de Zapopan, el gobierno municipal entregó equipo al personal, esto como parte de los acuerdos establecidos con esa dirección. En total fueron entregados 768 uniformes a las áreas de transferencia, recolección, tianguis, Centro Histórico, mercados, entre otras. Los trabajadores […]

Noticias

Entregan equipo a personal de Aseo Público Zapopan

El Gobierno de Zapopan entregó equipamiento y uniformes a personal de Aseo Público. La Dirección de Aseo Público y la Coordinación de Servicios Públicos Municipales entregaron el día jueves, 740 paquetes de uniformes a distintas áreas operativas. Jairo Israel Balcázar Flores, director de la dependencia, repartió los aditamentos a los miembros de las áreas: Operativa, […]