martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fueron demolidas 60 casas abandonadas en el fraccionamiento Los Silos

La tarde de este jueves el presidente municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora, encabezó la primera etapa de la demolición de viviendas abandonadas en el municipio.

Un total de 60 casas fueron demolidas en el fraccionamiento Los Silos, ubicado sobre la carretera a Chapala, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

Cabe destacar que estas acciones forman parte del programa para enfrentar la problemática de más de 68 mil fincas abandonadas en el municipio y con ello evitar que se conviertan en sitios de infección e inseguridad.

El gobierno de Tlajomulco pretende lograr que los sitios donde actualmente se ubican las viviendas en abandono, se transformen en espacios públicos para la gente que habita en la zona, por lo que ya se piensa en llevar este programa a diferentes puntos del municipio.

Salvador Zamora aprovechó la visita al fraccionamiento Los Silos para reunirse con vecinos del lugar y hablar de algunos beneficios como la atención médica a más de seis mil personas en la Unidad Médica Agaves, la aplicación de más de mil 800 dosis de vacunas antirrábicas y la limpieza de más de cuarenta hectáreas en el corredor Chapala.

El alcalde destacó que se han logrado prevenir casos de dengue en la zona con trabajos de fumigación constante.

 

Abraham Mendoza H.

You cannot copy content of this page