Miercoles, 22 de Septiembre del 2021

Noticias

Fiscalía vincula a tres ex funcionarios del IPEJAL

La Fiscalía de Jalisco vinculó a tres ex burócratas del Instituto de Pensiones del Estado (IPEJAL) por su supuesta participación en delitos de Desvío y Aprovechamiento Indebido de Atribuciones y Facultades y Fraude Genérico, al ser los responsables del otorgamiento de un préstamo realizado de forma indebida al manipular documentos del instituto.

Los señalados son Humberto “N”, Julio César “N” y Manuel “N”, por el otorgamiento de un préstamo indebido de mediano plazo, al manipular la documentación y sistema del IPEJAL, en el año 2014.

El Juez de Control llegó a la conclusión de que el agente del Ministerio Público presentó información de prueba suficiente y pertinente, para decretar la vinculación a proceso, además de que ordenó medidas cautelares personales y estableció cinco meses para el plazo de investigación complementaria.

Fernando Trujillo

Noticias

Desviarán rutas en transporte público por festejos patrios

Con la finalidad de apoyar a las personas que acudirán a las actividades patrias organizadas por el Gobierno de Jalisco, la Secretaría de Transporte, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) y la Policía Vial trabajaron en conjunto para modificar los derroteros de las rutas del transporte público así como la ampliación de horario del […]