Miercoles, 01 de Julio del 2020

Noticias

Fiscales de caso Naasón Joaquín García serán multados por irregularidades

Teresa Sullivan, jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, multó con cinco mil dólares individualmente a Amanda Plisner y Diana Callaghan, fiscales asistentes, por no entregar la evidencia correspondiente en el caso de Naasón Joaquín García, líder de La Luz del Mundo y de sus dos presuntos cómplices.

En audiencias pasadas Teresa Sullivan solicitó a la Fiscalía de California que entregará a la defensa pruebas de los testigos claves, así como todo el material incluyendo videos, fotos y mensajes de texto encontrados en los aparatos confiscados.

Naasón Joaquín García y las otras dos personas acusadas se declararon inocentes de los cargos por abuso sexual de tres menores y una mujer en el condado de Los Ángeles.

La defensa se reservó comentarios sobre las infracciones y la fiscalía no dió respuesta por el momento a una solicitud de comentario.

Sullivan solicitó a la Fiscalía de California que entregue el material en la siguiente audiencia que se llevará a cabo este viernes.

Fernando Trujillo

Noticias

Congelan cuentas relacionadas a La Luz del Mundo; piden no estigmatizar a fieles

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, Castillo informó durante la conferencia mañanera del presidente, Andrés Manuel López Obrador que a seis personas relacionadas al grupo religioso de la iglesia de La Luz Del Mundo se les bloquearon las cuentas bancarias debido a “prácticas de pornografía infantil y de explotación de […]