martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Extraen 19 bolsas con indicios en el predio de La primavera

Luego de realizar trabajos periciales en todo el predio de La Primavera, personal de la Fiscalía extrajo 19 bolsas con diversos indicios.

En los trabajos que realizó este miércoles el personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas en el predio de La Primavera, localizaron una pileta en cuyo interior yacían bolsas de plástico, al parecer con diversos indicios como restos humanos y prendas de vestir.

La dependencia señaló que culminaron las actividades por el día de hoy, debido a las condiciones climatológicas; además informó que las 19 bolsas fueron enviadas al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para revisar su contenido y poder determinar el tipo de indicios encontrados.

Cabe señalar que dicha pileta fue ubicada a poco más de 300 metros del pozo artesanal del cual se extrajeron desde el 3 de septiembre 119 bolsas con restos humanos.

En el sitio, el personal realizó un barrido por cuadrantes, haciendo uso de equipo de georadar para determinar si hay más restos humanos.

También se trabajó con un binomio canino previamente al colocar varillas en diversos puntos del terreno y facilitar el trabajo de detección de los perros.

La Fiscalía del Estado, detalló que las actividades de inspección se reanudarán este jueves para descartar la presencia de más restos humanos en el predio y así dar certeza total a la sociedad de la búsqueda de más indicios en dicho lugar.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page