jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Evacuan a empleados de Palacio de Gobierno por Macrosimulacro

Con la participación de alrededor de 200 personas, el día de hoy, en punto de las 10 de la mañana, trabajadores del Palacio de Gobierno participaron en el Macrosimulacro Nacional que que se realiza con el fin de recordar los dos sismos ocurridos en la ciudad de México en 1985 y 2017.

Las autoridades internas encargadas de los simulacros reconocieron que hubo una disminución de tiempo en relación con el simulacro realizado durante el mes de mayo, pues en esta ocasión el tiempo de evacuación fue de tres minutos con 10 segundos.

“Bajamos 10 segunditos en relación al que hicimos en mayo , vamos poco a poco pero vamos mejorando. Estamos haciendo mucho concientización entre ellos, los trabajadores para que poco a poco podamos mejorar”, detalló Jorge Ramos, Coordinador de Protección Civil de Palacio de Gobierno.

Además señalaron que cada dos meses se realizan recorridos de verificación para el edificio y también se realizan trabajos para concientizar a los empleados a que tengan una mejor reacción en una emergencia.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page