mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Corte a la circulación en López Mateos por trabajos de CFE

Desde las 12 del día y hasta la noche de este viernes, la circulación de los carriles laterales de la avenida López Mateos permanecerá cerrada, esto debido a las afectaciones que dejó la lluvia del jueves.

El tramo afectado comprende las avenidas Las Rosas y Chapalita, zona en donde la caída de un árbol provocó daños a un poste de energía eléctrica.

Según un comunicado de la Policía Vial, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ha destinado a personal que se encargará de realizar labores entre las calles Asunción y Capuchinas, en donde remplazarán un poste derribado, además de otros dos que también presentaron daños.

Agentes viales estarán presentes durante el corte a la circulación motorizada para apoyar con señalética y enviar a los automovilistas hacia las rutas alternas.

Rutas Alternas:

Para quienes circulen con dirección al poniente, la ruta de desahogo será por avenida Las Rosas con dirección hacia el norte hasta Lázaro Cárdenas, para posteriormente incorporarse nuevamente a la avenida López Mateos con dirección al norte.

En caso de circular hacia el oriente, la vía alterna será por avenida Chapalita hacia el norte, para llegar a Lázaro Cárdenas y retornar en avenida Tonatzin con rumbo hacia el poniente, lo que permitirá la reincorporación a López Mateos.

La Policía Vial informó que el cierre podría extenderse hasta las 8 de la noche, por lo que recomiendan a la ciudadanía tomar el tiempo necesario y atender las indicaciones de los agentes.

 

Martha González

You cannot copy content of this page