jueves, 02 de diciembre del 202102 de dic del 2021

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2021 TZMG Media.

Continuarán trabajos en predio de la Primavera

El fiscal general de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, informó que los trabajos en el predio aledaño al bosque la Primavera donde han localizado 119 bolsas con restos humanos continuarán de manera permanente hasta que los peritos consideren que la zona ya no tiene indicios de este tipo de hallazgos.

“Vamos a seguir trabajando en la zona el tiempo que sea necesario hasta no lograr tener total certidumbre de que ya no hay una búsqueda que deba continuar en la zona”, aseguró

Añadió además que se está trabajando de la mano con la Fiscalía de Personas Desaparecidas con la finalidad de encontrar a los desaparecidos.

«Lo que estamos haciendo es un trabajo intenso de localización de todo tipo de indicios, casas de seguridad, fosas o cualquier aspecto de investigación que nos lleve a la localización de personas y queremos ser puntuales en el aspecto de que no vamos a ceder, vamos a seguir trabajando intensamente como lo hemos venido haciendo» detalló.

Respecto al hallazgo las 19 bolsas encontradas posteriormente, el fiscal declaró que aún no se cuenta con información precisa para saber que es lo que contenían en su interior.

Paulina Cortez