martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continuarán las lluvias en Jalisco 

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este miércoles, lluvias intensas en Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz; lluvias muy fuertes en Durango, Michoacán, Puebla, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Fuertes en Chihuahua, Coahuila, Nayarit, Jalisco, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Quintana Roo; chubascos en Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Sinaloa, Colima, Guanajuato y Tlaxcala, así como lluvias aisladas en Sonora y Aguascalientes. 

Las precipitaciones serán con descargas eléctricas y posibles granizadas en el noroeste, el norte y el occidente de México. 

Las condiciones descritas serán originadas por las ondas tropicales 37 y 38, que recorrerán la Península de Yucatán, el centro y el sur de México, y canales de baja presión atmosférica que se extienden en la Sonda de Campeche, el noroeste y el occidente del país.

 En el Océano Pacífico se mantiene en vigilancia una zona de baja presión con 80 por ciento de probabilidad para desarrollo ciclónico en el pronóstico a 48 horas. 

CONAGUA // GM

 

You cannot copy content of this page