mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continúan sorteos para realizar viajes gratuitos dentro de Jalisco

La Secretaría de Turismo (SECTUR) en Jalisco realizará sorteos para los jaliscienses que quieran participar en el programa “Recorramos Jalisco» el cual consiste en realizar viajes de manera gratuita por el interior del estado.

“Seguimos impulsando nuestro programa de turismo social donde se beneficia en muchos jaliscienses y este mes patrio no será la excepción: alrededor de 485 jaliscienses serán beneficiados en los recorridos de fin de semana del programa de viajes gratuitos que la Secretaría de Turismo ha impulsado” señaló el secretario de turismo, Germán Ralis.

Durante septiembre se realizarán 11 viajes a 11 destinos turísticos diferentes. El programa contempla la realización de viajes ida y vuelta y con pernocta.

La salida de los viajes del primer sorteo que se llevará acabo el día miércoles 4 de septiembre se programará para el fin de semana del 7 del mismo mes, mientras que las del segundo serán los sábados 14 y 21 respectivamente.

Para participar en los sorteos debes mostrar tu identificación oficial, llenar el boleto con todos tus datos y contar con la disponibilidad de viajar en la fecha señalada.

Para más información sobre estos sorteos y viajes, puedes ingresar a las redes sociales oficiales de la Secretaría de Turismo.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page