domingo, 24 de marzo del 202424 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continúan los pronósticos de lluvia para Jalisco 

El pronóstico meteorológico para este jueves 26 de Septiembre es de lluvias intensas en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán, así como lluvias aisladas y posible granizo en Baja California Sur.

Dichas condiciones serán ocasionadas por una baja presión atmosférica que abarcaran la península de Yucatán, el sur del Golfo de México y parte del interior del país. Para el sureste de Chiapas hay un treinta por ciento de probabilidad de ciclón tropical en un lapso de tiempo de cuarenta y ocho horas.

De igual modo, a ochocientos treinta kilómetros al sur-suroeste de Cabo San Lucas, Baja california Sur, se pronostica un cuarenta por ciento de probabilidad desarrollo ciclónico.

Durante la mañana se estiman temperaturas de cero a cinco grados Celsius, en zonas serranas de Baja California, Sonora, Durango, Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca y Veracruz, y en la tarde, de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Sinaloa, Colima, Michoacán, Guerrero, Hidalgo, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Se prevén rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora con oleaje de uno a dos metros en costas de Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

ST

You cannot copy content of this page