martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continúa problemática por topes en Tlajomulco  

A más de dos semanas de que colocaran topes en el cruce de las avenidas Adolf Horn y  Concepción, continúan las quejas de los automovilistas que circulan por ahí, pues aseguran que genera más problemas de los que resuelve. 

Según el ayuntamiento de Tlajomulco, estos topes fueron colocados para evitar accidentes, pues al ser una zona comercial con gran afluencia de personas, frecuentemente arrollaban a peatones, tal es el caso de una persona de la tercera edad atropellada hace un mes. 

No obstante, los automovilistas aseguran que estos topes  provocan que día a día en las horas picos no puedan salir o regresar sus casas tranquilamente, pues pierden mucho tiempo atorados en el tráfico de esa zona. 

Por su parte el  alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora, aseguró que esas obras son gestionadas directamente por la Secretaría de Movilidad, ellos a su vez se deslindan de dicha obra, por lo que hacemos un atento llamado a las autoridades para que resuelvan esta situación. 

Finalmente Salvador Zamora reiteró que ya buscan una solución a este conflicto y espera que en las próximas semanas quede resuelto.

 

 

GM

 

You cannot copy content of this page