domingo, 21 de abril del 202421 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continúa búsqueda de persona desaparecida en San Gabriel

A poco más de tres meses del desbordamiento del Río Apango, en el municipio de San Gabriel, que dejara como saldo poco más de mil viviendas dañadas y cinco personas fallecidas, el titular de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, Víctor Hugo Roldán, informó que continúa la búsqueda de una persona desaparecida en el municipio.

“Hemos tenido entrevistas con los familiares y de igual forma hace unos 22 días se tuvo un proceso con una maquinaria en donde, a petición de los mismos familiares, se realizaron las acciones correspondientes de búsqueda, que pues no resultaron favorables pero continuamos aleatoriamente con las búsquedas».

La personas desaparecida después de la tormenta de aquel 2 de junio corresponde a una femenina de entre 60 a 70 años. Según la Ley de Desaparecidos los familiares tendrían que ser los que soliciten el acta de defunción para detener los protocolos de búsqueda de la persona.

Hasta el momento, el temporal de lluvias 2019 ha dejado como saldo 14 personas fallecidas y una más que continúa como desaparecida, del último hecho fue registrado en el Arroyo conocido como La Culebra en el municipio de Tlajomulco, en donde perdieron la vida cuatro personas.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page