mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conductores de taxis ejecutivos solicitan registro de usuarios

Chóferes de empresas de redes de transporte como Uber, Didi y Cabify, se reunieron en una mesa de trabajo realizada en el Congreso de Jalisco para dialogar sobre integrar una base de datos para identificar a los usuarios que solicitan el servicio.

Además se apoyo la propuesta de aprobar el botón de pánico en las unidades para que los usuarios viajen con más seguridad y confianza.

El presidente de la comisión de Movilidad, Jonadab Martínez, mencionó que ademas de instalar los botones de pánico se propone apoyar a los conductores cuando sufran robo de su vehículo.

“Lo que es el material es es ya todo un abanico porque como puede ser un botón, puede ser un llavero, pues ser en tu reloj, puede ser un botón en el pedal, en la palanca de velocidades, ya eso oscilaría de acuerdo al material pero la verdad es que no supera los 200 pesos”, mencionó el diputado presidente de de la Comisión de Movilidad.

El diputado, Francisco Javier Romo Mendoza, agregó que en el reclutamiento de chóferes de taxis ejecutivos se plantee hacer exámenes psicométricos.

Fernando Trujillo

You cannot copy content of this page