martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cinco muertos tras accidente en carretera Libre a Zapotlanejo

Cinco personas murieron en un accidente vial, en la zona de la Central Camionera Nueva, del municipio de Tlaquepaque.

Fue en el túnel de la carretera Libre a Zapotlanejo al cruce con avenida Tonalá, en sentido de Tateposco a San Pedrito, que dos vehículos quedaron completamente destrozados luego de que colisionaran.

Aproximadamente a las 5:30 horas de este domingo, un automóvil Aveo en color gris, chocó de frente contra un taxi Nissan Tsuru, en el que viajaban dos personas que murieron al instante del impacto; mientras que los cuatro tripulantes que iban a bordo del auto particular, salieron proyectados hacia el asfalto, falleciendo dos de ellos en ese momento.

Las otras dos personas lesionadas fueron trasladadas en estado grave de salud a un puesto de socorros, sin embargo, una de ellas murió cuando recibía atención médica.

Protección Civil y Bomberos de Tonalá, así como de Tlaquepaque acudieron al apoyo de este accidente; personal de la Policía Vial en conjunto con Policías de Tlaquepaque, cerraron la carretera por algunas horas.

Los cinco cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para el proceso de identificación.

Cabe recordar que estos dos modelos de automóviles son considerados de los más inseguros en México, esto, porque no cumplen con todas las normas de seguridad ante colisiones.

JS

You cannot copy content of this page