martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cierres viales este fin de semana por dos carreras

Este fin de semana habrá cierres a la circulación en vialidades de Guadalajara y Zapopan, por dos carreras deportivas. 

El sábado 28 de septiembre se llevará a cabo en Guadalajara la carrera y caminata CUCEI 2019, que tendrá su punto de partida y llegada en las instalaciones del centro universitario.

A partir de las 08:00 horas, los participantes saldrán de la entrada al campus sobre el Bulevar Marcelino García Barragán y seguirán por esta vía hacia la Plaza de la Bandera, donde se retornarán para volver al CUCEI por el mismo bulevar.

La meta estará sobre Calzada Olímpica. Debido a esta habrá cortes a la circulación en Marcelino García Barragán,  Calzada del Ejército, Calzada Olímpica y la calle Justo Corro. 

El domingo 29 de septiembre, también habrá otra carrera,  “Eco Race” en calles del municipio de Zapopan a partir de las 8:00 horas. La salida y meta será en la avenida Filadelfia.

Los corredores partirán de avenida Filadelfia hacia Pablo Neruda, por donde continuarán hasta Ontario. Luego, regresarán al punto inicial en sentido contrario sobre Pablo Neruda, hasta llegar de nuevo a la calle Filadelfia.

Habrá cortes a la circulación en el circuito y sus alrededores durante la mañana; es importante que los conductores contemplen otras rutas para evitar el congestionamiento vehicular. 

 

GM 

You cannot copy content of this page