mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cerrarán recaudadoras y ventanillas de Secretaría de Transporte

Este viernes 27 de septiembre permanecerán cerradas las recaudadoras estatales y ventanillas de la Secretaría del Transporte.

Con motivo del Día del Servidor Público, la Secretaría de Hacienda del estado informó a toda la ciudadanía que las oficinas de la Secretaría y las recaudadoras del estado permanecerán cerradas, ya que será día no laborable.

Ante esto, el lunes 30 de septiembre, el servicio en todas las recaudadoras del estado quedará completamente restablecido. Atendiendo a toda la ciudadanía en sus horarios habituales de lunes a viernes de 8:30 a 15:30 horas en la Zona Metropolitana de Guadalajara y de 8:30 a 14:30 horas, en el interior del estado.

También, es importante recordarle a la ciudadanía que el próximo 15 de octubre, es el último día para pagar con el 50 por ciento de descuento todas las fotoinfracciones recibidas hasta el 30 de junio, con el objetivo de que los contribuyentes estén al corriente con tus adeudos.

Por su parte, las ventanillas de la Secretaría de Transporte para realizar trámites como licencia de conducir, libertad de vehículos, copias de folios, inconformidad de folios, citas con peritos por choques, también permanecerán cerradas el día de mañana, regresando a su atención habitual el lunes 30 de septiembre.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page