jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Carrera con causa en pro de los niños Wixáritari

Este próximo domingo 8 de Septiembre se realizará la carreta Iyari Alba, en pro de los niños Niños Wixáritari. 

El objetivo de esta tercera edición es la construcción de salones de clase en la escuela primaria, Diana Laura Rioja, ubicada en la Ciénega de Huaistita, localidad Wixárika en Mezquitic, Jalisco. 

Al ser una zona de difícil acceso es muy costoso para las comunidades prever el lugar donde los pequeños toman clases, pues las condiciones son precarias, es por esto que lo recolectado en este evento deportivo será destinado a la construcción de un salón de clases digno. 

La carrera se realizará este domingo 8 de septiembre y partirá en punto de las 8:00 horas del cruce de Ottawa y Providencia, en la colonia Providencia del municipio de Guadalajara. 

Entre las categorías de este evento se encuentran, la de cinco y diez kilómetros, femenil y varonil, así como la categoría de caminata para toda la familia de tres kilómetros, además las medallas son piezas únicas realizadas por artesanos Wixárikas. 

Las inscripciones se cierran el próximo 7 de septiembre en la página de internet www.trotime.com y en las tiendas Innovasport de la Zona Metropolitana de Guadalajara. 

 

GM

You cannot copy content of this page