Jueves, 28 de Mayo del 2020

Noticias

21 conductores detenidos durante fiestas patrias

Durante el operativo implementado el fin de semana como parte del programa Salvando Vidas, fueron detenidos 21 conductores presuntamente alcoholizados.

Mediante los filtros desplegados estratégicamente por la Policía Vial en la zona metropolitana, durante el 15 y 16 de septiembre, se aplicaron tres mil 438 pruebas de alcolimetría.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, entre los 21 detenidos se encuentran 19 hombres y dos mujeres quienes deberán cumplimentar las horas de arresto o pagar las sanciones correspondientes para recuperar sus automóviles.

El operativo Salvando Vidas se lleva a cabo con el objetivo de detectar automovilistas en estado de ebriedad y de esa manera evitar accidentes de resultados fatales.

Martha R. González

Noticias

Operativos y cierres viales para las celebraciones patrias

Debido a las distintas actividades que el Gobierno de Jalisco tiene preparadas para los festejos patrios, las autoridades anunciaron la realización de distintos operativos para la celebración en el Centro de Guadalajara. La Secretaría de Seguridad en coordinación con el Ayuntamiento de Guadalajara, Protección Civil del Estado y la Policía Vial, entre otras dependencias, informaron […]

Noticias

Tren Ligero y Macrobús amplían horario de servicio por fiestas patrias

Con motivo de la celebración del Grito de Independencia, este viernes 15 de septiembre, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) brindará servicio especial para facilitar el traslado a los tapatíos que asistirán al primer cuadro de la ciudad. Para el caso del Tren Ligero, el horario quedará de la siguiente manera: Última salida de trenes […]

Noticias

Reportan estable a paracaidista accidentado durante desfile militar

Con un traumatismo craneoencefálico leve, herida de nariz y probable fractura de tobillo, terminó el paracaidista accidentado durante el desfile Cívico Militar de la Ciudad de México.

Consejos

Montarán operativos de salud para festividades patrias

Desde las 6 de la tarde el próximo domingo 15 de septiembre la Secretaría de Salud Jalisco montará un Puesto Médico Avanzado en el primer cuadro del Centro Histórico de Guadalajara. En el lugar se podrá atender a los ciudadanos que acudan a las festividades patrias y que requieran los servicios. Cerca de 20 profesionales […]