mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Últimos días para descuentos del SIAPA en pagos atrasados

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), informó que el próximo sábado 31 de agosto vence el plazo para que quienes cuenten con retrasos en el pago de los servicios de agua potable se pongan al corriente y puedan tener su cuenta en cero.

Con la finalidad de que el mayor número de personas pueda acceder al descuento del hasta el 90 por ciento que se está brindando en atrasos, los centros operativos de González Gallo, Ávila Camacho, El Sauz y Río Nilo, abrirán el próximo sábado en un horario especial de 8:00 a 15 horas.

 

Es importante resaltar que los descuentos tienen variación dependiendo del convenio o el modo de realización de pago, todos los trámites son personales y no tiene ningún costo.

Para realizar cualquiera de los convenios o pagos el interesado deberá presentarse a los centros operativos o sucursales del Siapa.

Para mayor información se puso a disposición de los ciudadanos la línea SIAPATEL 3668-2482, además de las redes oficiales de la dependencia.

 

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page