viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tonalá continúa con programa de bacheo

El Gobierno de Tonalá continúa con los trabajos de bacheo en diferentes calles de municipio, por lo que este jueves se instalaron 30 toneladas de asfalto en la calle Independencia, camino a Colimilla.

Dichos trabajos fueron supervisados por el presidente municipal, Juan Antonio González Mora, ya que es una de las vialidades que ha reportado la ciudadanía desde el primer día de gobierno.

El presidente municipal, Juan Antonio González, indicó que al recibir la administración el 80 % de las vialidades se encontraban en el abandono y destrozadas,  por lo que solicitó presupuesto al Gobierno de la República, sin embargo, no se ha tenido una respuesta.

“Los vecinos (qué transitan por el camino a Colimilla) tenían tiempo en que no se les intervenía sus calles, hoy día lo estamos haciendo con un afán de responsabilidad, no de que nos aplaudan, hoy día estamos exhortando al Gobierno Federal para que por favor volteen a ver las condiciones de municipios como en el caso del oriente de la Zona Metropolitana; en Tonalá, el 80% de las vialidades están en mal estado», comentó el mandatario municipal.

Cabe señalar, que los ciudadanos agradecieron los trabajos de bacheo, ya que por años demandaron que se les arreglara el camino a Colimilla, por lo que el presidente municipal Juan Antonio González insistió en que se necesitan más de 5 mil toneladas de asfalto para intervenir todas las zonas.

«Hemos tenido acceso a alrededor de 950 toneladas con recursos municipales, tenía años que no se intervenía y no se hacía nada a estas calles y así lo vamos a estar haciendo en las vialidades principales de Tonalá, dentro de nuestras posibilidades», señaló Antonio González.

Por último, adelantó que en el mes de octubre,  el Gobierno de Jalisco y el Gobierno de Tonalá comenzarán con la intervención de  calles con concreto hidráulico, una inversión de alrededor de 150 millones de pesos.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page