Sábado, 14 de Diciembre del 2019

Noticias

Seguirá cerrada la carretera Colima-Ciudad Guzmán

Desde el pasado domingo alrededor de las 05:30 horas se presentó un derrumbe sobre la vía federal de la carretera libre de Colima a Ciudad Guzmán, entre los municipios de Tuxpan y Tonila. 

Los trabajos sobre el kilómetro 41 de la carretera Colima a Ciudad Guzmán se han complicado debido a que, durante las labores para liberar la vía, se presentaron más derrumbes en el talud de aproximadamente 50 metros, por lo que los operadores de las diferentes maquinarias trabajan cautelosamente para evitar un accidente.

Por su parte, oficiales de la Policía Federal realizan los cierres a la circulación en Cuatro Caminos de Tuxpan y en Tonila, desviando la circulación por la autopista Guadalajara a Colima. 

Los que transitan por este punto se ven obligados a pagar la caseta de cobro del kilómetro 126+202 de referida vía de cuota.

 Se estima que sea hasta el próximo martes cuando quede habilitada la circulación en este punto.


Martín Alcantar

Noticias

Por deslaves cierran carretera que va a Vallarta

Cierran la carretera Mascota-Las Palmas, en los límites de Puerto Vallarta y San Sebastian del Oeste; a causa de los deslaves por las intensas lluvias que se han presentado en Jalisco. La afectación en dicho tramo se presenta entre los kilómetros 45 y 60. La Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), se encuentra trabajando en […]

Noticias

Instalan estación meteorológica en La Primavera

Instalan estación meteorológica en el bosque de La Primavera en el municipio de Tlajomulco. Dichas instalaciones ayudarán a monitorear el comportamiento de las lluvias y en su caso, tomar medidas preventivas ante la bajada de agua hacia las localidades ubicadas en la zona baja del bosque. La estación es operada por la Dirección Municipal de […]